Junto con el lanzamiento de la comedia cinematográfica “Mi primera boda” (dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Natalia Oreiro y Daniel Hendler), Nokia y Wunderman Argentina lanzan en Argentina una acción orientada a ofrecer nuevas experiencias digitales a los usuarios del servicio. La misma consiste en el acceso a beneficios exclusivos para los usuarios de Nokia que realicen el check-in desde un cine o un Shopping: al hacerlo, recibirán un mensaje de Nokia con una invitación para ver contenido exclusivo de la película, chequear los horarios, y después de verla, acceder a contenidos y escenas inéditas, bloopers del rodaje, entrevistas y comentarios de los creadores y actores, entre otras cosas.
Nuevamente, Nokia da prioridad a sus usuarios ofreciéndoles un asiento preferencial para el estreno de “Mi primera boda”, protagonizada por Natalia Oreiro. A través de una asociación con Wunderman, que estuvo a cargo del desarrollo tecnológico y la puesta en marcha de la acción.
Además, la empresa finlandesa ofrece una forma innovadora de comunicarlo a través de Foursquare y Twitter. Será la primera vez en Argentina que un evento de este tipo utilice los propios check-ins de los usuarios para promover un estreno cinematográfico.