VIERNES | 23 de Febrero de 2018
30.01.2018 |
DE CARA AL NUEVO AÑO

Marta Gilabert fue promovida a COO, Nelson Hernández a DGC, y Juan Carlos Rached se sumó como VP de servicio a clientes.

  • Rached, Gilabert y Hernández.

AC McGarryBowen anunció cambios en su equipo directivo. Marta Gilabert, quien se desempeñaba como VP, pasó a ser chief operating officer. Juan Carlos Rached ingresó a la agencia como VP de servicio a clientes, proveniente de Saatchi & Saatchi. Finalmente, Nelson Hernández fue promovido a director general creativo, cargo que compartirá con Orlando Montiel y Manuel Massonneau.

Gilabert se encargará de fortalecer las operaciones y mantener el funcionamiento de todas las áreas. Le ejecutiva explicó que estos cambios reflejan la evolución que está teniendo la agencia, cuyo crecimiento en 2017 fue muy superior al del resto de la industria. En 2017, la filial sumó casi diez nuevos clientes a su portfolio. “Necesitábamos apuntalar nuestra oferta creativa y de servicio a cliente, para responder a nuestros socios comerciales cada vez de maneras más eficientes –comentó–. Otro objetivo es destinar recursos a la creación de soluciones ad hoc para nuestros socios de negocio, una necesidad que ha aumentado”.

Gilabert había entrado a AC McGarryBowen en abril de 2016 como vicepresidenta encargada de estrategias integrales para los diferentes clientes de la agencia y new business.

Rached, por su parte, tiene más de 20 años de experiencia en publicidad, de ellos cuatro como vicepresidente de servicio al cliente en agencias globales, posición en la que ha logrado construir y potenciar marcas nacionales e internacionales. Ha pasado por Saatchi & Saatchi, Publicis y J. Walter Thompson.

Hernández llegó a la agencia en 2016 como director creativo para Volkswagen. Desde su nueva posición, continuará con el desarrollo de la marca de cara al 2018, aportando excelencia al producto creativo de la agencia y robusteciendo la jefatura creativa de la agencia.

Ver todas las noticias »