Publicidad Argentina

LIBRO RECOMENDADO

Ocho sentidos para entender la comunicación actual

José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de Llorente & Cuenca, presentó en Buenos Aires su primer libro, "El Octavo sentido". La obra analiza el cambio experimentado por la comunicación en las últimas dos décadas, a través de la experiencia personal del autor al frente de Llorente & Cuenca.

Ocho sentidos para entender la comunicación actual
A través de los catorce capítulos que conforman la obra, Llorente señala los distintos métodos comunicativos que facilitan la resolución de conflictos.

José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de Llorente & Cuenca, consultora  de comunicación presente en España, Portugal y América Latina, presentó en Buenos Aires su primer libro, El Octavo sentido. La obra analiza el sustancial e imparable cambio experimentado por la comunicación en las últimas dos décadas, a través de la experiencia personal del autor al frente de Llorente & Cuenca. 

En el libro, el autor guía al lector por las distintas alternativas de la comunicación organizada y lo pone ante diferentes escenarios. Muestra cómo haciendo uso de todo tipo de herramientas comunicativas cualquier empresa puede lograr sus objetivos y solventar las vicisitudes más adversas.

 

A través de los catorce capítulos que conforman la obra, Llorente hilvana las diversas etapas de su biografía profesional y los distintos métodos comunicativos que facilitan la resolución de conflictos.  Explica su teoría de la gestión comunicativa, según la cual a través del octavo sentido todos pueden lograr que la comunicación y la acción que se derive de ella satisfagan las necesidades de los distintos actores empresariales. Poniendo ejemplos de sus distintas experiencias, Llorente indaga en el modo en que es posible convertirse en un líder a través de la correcta utilización de las informaciones que se encuentran al alcance del lector, sobre todo en situaciones que requieren una actuación rápida y eficaz. La comunicación es una maquinaria y debe estar siempre a punto.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota