MIéRCOLES | 17 de Enero de 2018
21.12.2017 |
CON MÁS DE 10 AÑOS EN LA INDUSTRIA

Buscará expandir los límites del equipo, aportar creatividad en todas las etapas del proceso y cambiar la mentalidad de la agencia.

  • “Mi trabajo es motivar a todos a pensar que debemos hacer cosas interesantes más allá de si ganamos un premio o no”, afirmó Montaño.

Grupo Creativo Herrera anunció el ingreso de Omar Montaño como el nuevo director general creativo. El profesional comenzó su carrera en 2006 como redactor creativo en Geometry Global Colombia. Luego pasó por Publicis Colombia, donde fue director creativo hasta 2014, y luego por las filiales de DDB y Publicis en Ecuador. También fue docente en la Universidad de San Martín en Bogotá.

Uno de sus principales objetivos en esta nueva etapa será lograr que el equipo expanda sus límites, deje la zona de confort y comience a experimentar con nuevas estrategias y formas que puedan llevar a la agencia participar en los festivales nacionales e internacionales. Buscará introducir la creatividad en todos los procesos, para que luego se traduzcan en una pieza que exprese la totalidad de las creatividades. Para eso, Montaño consideró que es necesario cambiar la mentalidad de la gente: “Actualmente al equipo no le interesan mucho los premios, ya que sienten que es una creatividad que se está desperdiciando. Mi trabajo es motivar a todos a pensar que debemos hacer cosas interesantes, más allá de si ganamos un premio o no”. Además, destacó el equipo joven y multidisciplinario de la agencia, que necesita sólo un poco de dirección para su entusiasmo.

Ver todas las noticias »