“El mercado venezolano era netamente televisivo y volcado a la publicidad tradicional, determinando así grandes oportunidades de capitalizar ese nicho, como lo es el área digital. La penetración en Internet ha venido en aumento constante y la tendencia así lo indica, que el consumidor está cada día más interesado en establecer una conversación con las marcas. El venezolano no se escapa de esto ya que destina un 12% de su presupuesto familiar a telecomunicaciones, éste porcentaje es superior a los rubros de educación y entretenimiento. Se estima que el 50% de Venezuela estará online en el
La agencia tiene a Pedro Rojas como presidente, Fabiola Vega en la vicepresidencia y Jennifer Matute como directora de negocios. También poseen una red de profesionales especializados en las áreas de web, arte digital, creación y medios.
Actualmente se encuentran desarrollando proyectos para Constructora MDT, Bingo Ccs, Construred, Centro de Investigación, Educación, Consultoría (Capefi) y Head Hunter Magos Consultores, entre otros.
“Para el 2011, nuestro objetivo es ampliar nuestra cartera de clientes, ofreciendo entretenimiento digital para la marcas, en un marco estratégico, creativo, con herramientas innovadoras para el mercado. Derribando así los paradigmas que puedan existir con respecto a la comunicación 2.0.”, concluyó Vega.