MIéRCOLES | 26 de Abril de 2017
22.03.2017 |
TRES PROFESIONALES CON AMPLIA EXPERIENCIA

La productora liderada por Bárbara Factorovich y Pablo Terruzzi, anunció la designación de Federico García y Josefina Pieres como directores, y Sofía Pisani Agote como new bussines director.

  • Federico García, Sofía Pisani Agote y Josefina Pieres se sumaron al equipo de Palermo Films.

Palermo Films, la productora liderada por Bárbara Factorovich y Pablo Terruzzi, anunció la incorporación de Federico García y Josefina Pieres como directores y de Sofía Pisani Agote como new bussines director.
“Estamos felices con estas incorporaciones. Son la confirmación del reposicionamiento de Palermo Films como una productora de soluciones integrales y contenidos multi plataformas. Apostamos a un equipo adaptable, que entiende los comportamientos del negocio de hoy en día”, aseguró Terruzi.
García comenzó su carrera como asistente de dirección para directores como Andy Fogwill y Lucho Bender, y como director desde 2006. Dirigió piezas para agencias como Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, Leo Burnett, McCann, Grey, Y&R, La Comunidad, JWT, Conill y Mother London. Entre las marcas con las que trabajó se encuentran Suzuki, La Nación, Cadbury, Arcor, P&G, Personal, Alto Palermo, TNT Series, Santander Rio, Movistar, TBS Channel, Unicenter, Fibertel, Dot, Wendy’s y Pilsen. También realizó cortometrajes y varios documentales para cadenas de televisión internacionales como Al Jazeera.
Por su parte, Pieres es diseñadora de imagen y sonido por la Universidad de Buenos Aires y, a la vez, actriz y directora en teatro, publicidad, cine y televisión. Dirigió obras de teatro como "PH, un lugar común" y "No es mi planeta esta ciudad". De manera independiente, trabajó en moda, ficción y gastronomía. Actualmente está llevando a cabo su primer documental, Sentidos que Viajan, una historia que atraviesa la adolescencia y la discapacidad. Desde febrero de 2016 es parte del staff de directores de Contenido Digital de Palermo Films, donde realizó trabajos para Garnier, Eucerin, Tarjeta Cencosud, entre otros.
Por último, Pisani Agote cuenta con amplia trayectoria en agencias publicitarias. Comenzó su carrera en 361 Argentina, asistiendo a marcas como Unilever y J&J. Continuó su paso por Del Campo Saatchi & Saatchi, dirigiendo Ariel para P&G Regional; más adelante sumó a su experiencia a Mondelez, Audi y Sony. Su último trabajo en agencia fue en Niña, como directora general de cuentas, para marcas como Molinos Río de la Plata, Pernod Ricard, CCU, La Nación, Lee Jeans, y Bodega Salentein, entre otros.

Ver todas las noticias »