Publicidad Tailandia

LA PIEZA PROMOCIONA CÁMARAS DE SEGURIDAD

Para observar lo que los ojos no ven

La agencia tailandesa Manolamer creó el spot “El hecho de que yo veo con los ojos” para la compañía de cámaras de seguridad Vizer. El comercial presenta un contenido emocional y pisa fuerte en las redes sociales.

Para observar lo que los ojos no ven
El video supera las 8 millones de vistas en YouTube, mientras que en Facebook alcanzó más de 27.700 shares.

El spot “El hecho de que yo veo con los ojos” fue creado por la agencia Manolamer –de Bankgkok- para promocionar los artículos de vigilancia de la compañía Vizer, en Tailandia. La pieza dura cinco minutos y ya cuenta con una fuerte presencia en la Web alrededor del mundo.

El caso fue publicado a principio de septiembre en las plataformas online de la compañía y recibió una fuerte aceptación. El video supera las 8 millones de vistas en YouTube, mientras que en Facebook alcanzó 5 millones de reproducciones y 27.700 shares.

El spot muestra como un comerciante, durante varios días, echa a un mendigo que duerme en la puerta de su local. Los vecinos muestran su disconformidad cada vez que esto sucede pero el hombre no siente ninguna compasión por el pordiosero.

Luego de dos minutos de la repetida secuencia, el mendigo no vuelve a aparecer y es allí cuando el comerciante decide revisar las cámaras de seguridad para saber de su paradero. Para su sorpresa observa que aquel joven al que maltrataba todas las mañanas, protegía su tienda todas las noches y hasta incluso terminó pagado con su vida por intentar evitar que la saqueen.

La pieza publicitaria cuenta con un soundtrack que va llevando al espectador por dos diferentes sensaciones. Primero, durante la rutina de expulsión del mendigo, se escucha una música divertida que denota un clima coloquial. Una vez que el joven pordiosero no aparece más en escena, se presenta una música melancólica que denota un ambiente de dolor y arrepentimiento, acompañado por las imágenes en alta definición.

El video termina con la frase “There’s much more truth that you’re blind to…” y presenta los productos de vigilancia monitoreada que ofrece la compañía Vizer para tener el control de lo que no se puede ver.

La campaña fue emitida en la televisión Tailandesa y publicada en las redes sociales de la compañía Vizer y de la agencia Manolamer.

 

 

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir