Con el objetivo de relacionar a la marca con las ilusiones que despierta la época navideña, se propuso poner al aire una verdadera pieza de entretenimiento, según comentó Viviana Bustillos, directora creativa de la agencia mexicana que lidera creativamente Guido von der Walde, Proeza Slai, con respecto al nuevo trabajo para Sears.
El spot de sesenta segundos refleja una historia animada de ficción que fue plasmada con la participación del estudio de animación Aparato, de Uruguay.
Esta es la continuación de una saga que inició el año pasado y ahora regresa con la segunda parte: Cartas. En ella, un personaje llamado Malignoligno busca destruir el encanto de
“Desde el principio contábamos con un timing apretado y una historia muy grande, pero también muchas ganas. Creo que lo que hizo funcionar bien el proyecto fue la buena química de trabajo entre cliente, agencia y productora. Por supuesto que el factor suerte se hizo presente, estuvimos una semana pidiendo niebla y por supuesto la hubo, también lluvia lo que no fue tan bueno cuando se nos enterraron los camiones. Digamos que fue un rodaje épico, como la historia, y que contó con un equipo de primera y el team de Aparato Post que en tres semanas logró hacer magia. Le tengo que agradecer a mucha gente”, sostuvo el director del comercial, Alejandro Damiani, de Arbol Cine.