SáBADO | 25 de Octubre de 2014
10.07.2013 |
SE INSPIRA EN LA HISTORIA DE JENARO GAJARDO, ICONO DE LA CULTURA POPULAR CHILENA

Con la dirección general creativa de Álvaro Becker y Francisco Cavada, la agencia presenta la nueva campaña para el Gobierno de Chile. La acción tiene como finalidad lanzar el Año de la Innovación en el país trasandino y recrea, mediante el recurso de la animación, la ciudad de Talca de los años 50.

  • La campaña demuestra que las ideas y el ingenio no deben tener límites.

Prolam Y&R presenta su nuevo trabajo para el Gobierno de Chile.

La campaña, que tiene como objetivo lanzar el Año de la Innovación en el país trasandino, se inspira en la historia de Jenaro Gajardo, un poeta y abogado chileno que inscribió la luna a su nombre para poder entrar a un club social que exigía ser dueño de una propiedad para poder formar parte. La pieza recrea, con animaciones, la ciudad de Talca de los años 50, donde vivía Gajardo.

Según comentaron desde Prolam Y&R, la campaña busca ser una fuente de inspiración para demostrar que las ideas y el ingenio no deben tener límites.

 

El Año de la Innovación es una iniciativa del Gobierno de Chile, desarrollada a través del programa Imagina Chile, que a través de una serie de actividades pretende motivar a la ciudadanía a usar las ideas y la imaginación para resolver problemas cotidianos, y de esta forma, mejorar su calidad de vida. La idea, detrás de Imagina Chile, es invitar y motivar a las personas a subir sus ideas al sitio web de la campaña.

Campañas Relacionadas

FICHA TECNICA Ver

Ficha de la Campaña

Imagina Chile

  • Anunciante
    Gobierno de Chile
  • Producto
    Gobierno de Chile
  • Agencia
    Prolam Young &Rubicam
  • País
    Chile

Ficha técnica de la pieza

Imagina Chile

Ver todas las noticias »