MIéRCOLES | 16 de Agosto de 2017
20.04.2017 |
FRENTE AL CRECIMIENTO DIGITAL DE LA REGIÓN

La agencia de contenido social y la herramienta de aprovechamiento de datos de la red serán liderados por Diego Barone y Grace D'Marco, respectivamente, quienes trabajarán en conjunto con Juan Carlos Vinasco, director digital de Publicis One. Las primeras campañas serán para Nestlé, Heineken, Renault y Scotiabank.

  • “Con este lanzamiento reforzamos nuestra operación y brindamos a nuestros clientes una visión estratégica digital”, afirmó Vinasco.

Respondiendo al gran crecimiento digital en la región y la necesidad de un enfoque de data y tecnología, Publicis One anunció el lanzamiento de las soluciones LiquidLab y Performics en Panamá.
LiquidLab es la agencia de contenido social del grupo, en la que un grupo de especialistas aprovecha la investigación, la data y el diseño para crear contenidos relevantes. LiquidLab se lanzó en el 2014 en Argentina y Miami durante el mundial de fútbol y desde entonces también realiza campañas en real time para múltiples marcas en varios mercados.
Performics, por otra parte, se especializa en utilizar miles de millones de puntos de data digital para optimizar campañas a través de múltiples canales.
El equipo estará liderado por Diego Barone, director de LiquidLab y Grace D'Marco, directora de Performics, quienes trabajarán en conjunto con Juan Carlos Vinasco, director digital de Publicis One. El equipo digital de Publicis One en Panamá llega con esta inauguración a más de 40 personas. Los primeros trabajos serán para Nestlé, Heineken, Renault y Scotiabank.
“Con este lanzamiento reforzamos nuestra operación y brindamos a nuestros clientes una visión estratégica digital, basada en la especialización de nuestras marcas y la alquimia entre tecnología y creatividad, transformando la dinámica en Panamá y la región”, afirmó Vinasco.

Ver todas las noticias »