Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Viernes 14 de diciembre de 2018

Publicidad Latinoamérica | CON NECESIDAD DE EXPANDIRSE

Por Redacción Adlatina |

Quantico abrió oficinas en Miami, México y Colombia

La casa productora peruana anunció además la incorporación de Virgil Ferragut y Nixon Freire como nuevos directores.

Quantico abrió oficinas en Miami, México y Colombia
Nixon Freire y Virgil Ferragut se sumaron al roster de directores de Quantico.

Quantico aumentó su fuerza de producción y su presencia en la región con la apertura de sus operaciones en Miami, México y Colombia. Además, la casa productora peruana anunció la incorporación de Virgil Ferragut y Nixon Freire como nuevos directores, quienes junto a Ari Evasio y Alberto Blanco lideran el roster de directores en el nuevo plan de crecimiento en Estados Unidos y Latinoamérica. Todos ellos combinarán experiencia y creatividad para ofrecer a sus clientes una comunicación acorde a las exigencias actuales de sus marcas.
A ello se suma la nueva alianza en Colombia de Quantico con la productora local Tonka. El equipo de Quantico/Tonka está liderado por Daniel Palis, country manager, Rosario Carvajal y Daniela Rubio, ambas productoras ejecutivas.
En Miami, Melina Acevedo, es la productora ejecutiva y trabajará directamente con Juan Pablo Ortiz, productor ejecutivo y fundador de Quantico, mientras que Stephanie Stockli es la responsable de ventas para el mercado hispano con I Got Creative.
Para Ortiz, 2017 fue un año de consolidación en todos los aspectos con excelentes resultados: "Clientes satisfechos, gracias a nuestros proyectos que marcan la diferencia y todo basado en un trabajo personalizado que conlleva a que grandes marcas nos vean con buenos ojos".
Además, desde la productora agregaron que este impulso de ingresar a nuevos mercados tan competitivos como Colombia, Miami y México no hace más advertir que este año Quantico seguirá cosechando los frutos del esfuerzo y la dedicación siguiendo firmes, para crear, comunicar y conectar; sus tres pilares fundamentales.
Entres sus clientes se encuentran Audi, Toyota, Samsung, Visanet, Teletón.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine