DOMINGO | 17 de Diciembre de 2017
21.04.2017 |
CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

A partir de este mes, la dupla pasará a integrar el board creativo junto con Marcelo Bruzzesi, director creativo, y Adriano Matos y Mariangela Silvani, directores creativos ejecutivos en la filial.

  • La dupla se suma al liderazgo creativo de Grey Brasil.

Rodrigo Jatene, CCO de Grey Brasil, anunció la designación de Rafael Gonzaga y Bruno Brux como directores creativos. A partir de este mes, la dupla pasará a integrar el board creativo junto con el director creativo Marcelo Bruzzesi, y los directores creativos ejecutivos Adriano Matos y Mariangela Silvani.
Gonzaga y Brux llegaron a la agencia en 2015, y desde ese año tuvieron una participación fundamental en comerciales para marcas como Volvo, P&G, Master Brand, Gillette, Itambé y Reclame Aquí, entre otros. Los creativos también ayudarán a la agencia con las marcas que recientemente se incorporaron como XP Investimentos, Adria, Doriana y Avianca.
Jatene aseguró Gonzaga y Brux tienen un criterio afinadísimo y están obsesionados por las ideas que realmente importan. “Tengo la certeza de que continuarán contribuyendo mucho, ahora, al frente del área creativa de Grey”, afirmó.
Brux trabajó en Londres durante 10 años para agencias como BBH, Grey y JWT. De regreso a Brasil, pasó tres años en Ogilvy, antes de integrar el equipo comandado por Jatene.
Por su parte, Gonzaga cuenta con 12 años de experiencia en el mercado publicitario. Se desempeñó en Mood\TBWA, donde también trabajó como director creativo.

Ver todas las noticias »