“La llegada de Rodrigo Dávila a DDB viene a aportarnos muchísima experiencia, conocimiento y un pensamiento muy creativo, enfocado a entender el negocio de nuestros clientes. De esta manera se robustecerá nuestro trabajo en ‘triplas’, donde la planeación, la creatividad y el pensamiento digital se unen desde el comienzo de cada proyecto”, sostiene Andrés Mazuera, presidente de DDB Colombia desde noviembre pasado.
Dávila viene de desempeñar la vicepresidencia creativa de Leo Burnett Colombia, agencia en la cual trabajaba desde hace casi 20 años. En DDB trabajará junto a María Angélica Keka Palacio, vicepresidente de planeación, y Rodrigo Bolívar, quien lidera el área digital de la agencia.
“Unirme a DDB Colombia es la oportunidad más grande para continuar trabajando con creatividad y para la construcción de marcas en el santuario creativo histórico mundial, junto con personas con las que estoy seguro podré hacer un trabajo maravilloso que va mucho más allá de la publicidad que todos conocemos”, comenta Dávila sobre su nombramiento como vicepresidente creativo de la agencia.