SáBADO | 18 de Agosto de 2018
17.01.2018 |
COMBINANDO CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA

Las oficinas centrales de la agencia en Londres y Los Ángeles crearán todas sus campañas publicitarias.

  • “Estamos entusiasmados con este próximo capítulo para la marca”, comentó Vic Walia, vicepresidente de marketing global de marca en Expedia.

Expedia, el sitio de viajes, otorgó a Saatchi & Saatchi su cuenta creativa global después de consolidar todas las comunicaciones en la red.
Administrada conjuntamente por las oficinas centrales de Saatchi & Saatchi en Londres y la oficina Team One en Los Ángeles, la agencia creará ahora todas las campañas publicitarias de marca, incluyendo televisión, video digital, display, redes sociales y outdoor.
El objetivo de la red es el desarrollo creativo, estrategia de marca y ejecución en todas las plataformas, combinando creatividad y tecnología de las dos oficinas. La productora de Publicis Groupe, Prodigious, también apoyará en la creación de las campañas.
Vic Walia, vicepresidente de marketing global de marca en Expedia, demostró su alegría por la designación: “Estamos entusiasmados con este próximo capítulo para la marca”.
Por su parte, Magnus Djaba, presidente global de Saatchi & Saatchi y CEO de Saatchi & Saatchi London, agregó: “El programa de Expedia de combinar ciencia, creatividad y tecnología para entregar resultados que no se han visto antes refleja todo lo que estamos tratando de hacer como red”.

Ver todas las noticias »