Publicidad Brasil

INTEGRÓ LA CARTERA DE ALMAPBBDO POR UNA DÉCADA

Sara Lee es el nuevo cliente de Talent

La multinacional estadounidense que en Brasil trabaja en la producción de café decidió cambiar de agencia para renovar la comunicación de sus productos. A partir de ahora, la agencia que fundó Julio Ribeiro trabajará con las marcas Café do Ponto, Caboclo, Damasco y Pilão.

Sara Lee es el nuevo cliente de Talent
“Sara Lee y Talent ven un 2011 muy promisorio para el crecimiento de su participación en el mercado”, indicó José Eustachio, socio director de la agencia.

Talent anunció que llegó a un acuerdo para sumar a Sara Lee como cliente. La multinacional estadounidense cuya actividad en Brasil está especializada en la producción de Café concluyó su relación de diez años con AlmapBBDO y escogió a la agencia fundada por Julio Ribeiro para que asuma la responsabilidad de la renovación de la comunicación publicitaria de sus marcas Café do Ponto; Caboclo; Damasco, adquirida en noviembre de 2010; y Pilão.

“El mercado de consumo brasileño para 2011 seguirá caliente. Sara Lee y Talent ven un año muy promisorio para el crecimiento de su participación”, indicó José Eustachio, socio-director de Talent. En tanto, Ricardo Souza, director de marketing de la compañía estadounidense que abrirá una nueva fábrica en la región de Bahía, puso hizo especial hincapié en la marca Café Pilão, líder en el país con un 13 por ciento de participación en el mercado, que presenta el desafío de mantener ese lugar. “Pilão siempre fue reconocido como el ‘café fuerte de Brasil’ ahora camina hacia una evolución de su concepto de comunicación que ya viene distinguiendo a la marca como un elemento clave en los momentos de convivencia con la familia brasileña”, señaló el ejecutivo.

Según se informó desde la agencia, Rogério Dezembro será el director general de atención para la cuenta de Sara Lee, Mari Zampol estará al frente de la dirección de planificación, Paulo Stephan será director de medios y la creatividad correrá por cuenta de João Livi, Celso Alfieri y Alexandre Nego Lee.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir