LUNES | 11 de Diciembre de 2017
03.05.2012 |
EL FESTIVAL SE LLEVARÁ A CABO ENTRE EL 17 Y EL 23 DE JUNIO PRÓXIMO

La dupla formada por Lucas Bongioanni y Horacio Sormani, de Draftfcb, representarán al país en la categoría Film del concurso Young Lions Competition en Cannes Lions 2012. Mientras que Melisa Rodriguez y Agustina Rodriguez Boga Narbaes, de Carat, lo harán en los Young Media Lions.

  • Lucas Bongioanni y Horacio Sormani, de Draftfcb, representarán a la Argentina en Film.
  • Sebastián Civit, Miguel Reca y Roberto Hernández le entregan el diploma a las ganadoras.

Organizado por el Círculo de Creativos Argentinos con el apoyo de Film Suez -representante oficial de Cannes Lions en la Argentina-, la semana pasada se llevó a cabo el último juzgamiento del concurso Young Lions Argentina 2012 para la categoría Film.
La dupla conformada por Lucas Bongioanni y Horacio Sormani -de Draftfcb- resultó ganadora y representará al país en el festival, con todos los gastos pagos.
El jurado estuvo integrado por Joaquín Cubría (David), Juan Pablo Carrizo (Ogilvy), Mariano Pazos (Y&R), Mariano Serkin (Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi) y Ramiro Raposo (La Comunidad.
Las duplas finalistas se entrevistaron con Rafael López Saubidet (Argentinacine), y el director guió a los creativos en el proceso de producción del comercial.
Las piezas finalistas y la ganadora están disponibles en www.creativosargentinos.org.
Por su parte, la Cámara Argentina de Agencia de Medios anunció que Melisa Rodriguez y Agustina Rodriguez Boga Narbaes -de Carat- conforman la dupla que representará al país en Media.

Las 53 duplas inscriptas en esta categoría tuvieron que presentar un pensamiento estratégico y un enfoque innovador frente a un brief de la Fundación Vida Silvestre, bajo el lema “35 años por un planeta vivo”.

El jurado estuvo integrado por directores de las agencias de medios de la CAAM, Film Suez, la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), La Asociación Argentina de Publicidad (AAP), la Asociación de Profesionales de Medios (APM), Fundación Vida Silvestre y la UADE.

 

Ver todas las noticias »