LUNES | 24 de Septiembre de 2018
06.02.2017 |
TERCERA EDICIÓN DEL EVENTO

Eric Salama, CEO de Kantar, será el presidente de la categoría Creative Data y Susan Lyne, presidenta y managing partner de BBG Ventures, presidirá Innovation. El evento especializado del festival de Cannes anunció además el lanzamiento de “The Discovery Zone” un programa para nuevas compañías tecnológicas.

  • Salama y Lyne vuelven como presidentes a los jurados de Creative Data e Innovation.

Se anunciaron los presidentes de jurado de la edición 2017 de Lions Innovation, el evento de dos días del Festival de Cannes que premia a las agencias y compañías más innovadoras. Eric Salama, CEO de Kantar, será el presidente de la categoría Creative Data y Susan Lyne, presidenta y managing partner de BBG Ventures, presidirá Innovation.
Además, el evento especializado del festival de Cannes anunció el lanzamiento de The Discovery Zone un programa para nuevas compañías tecnológicas. El programa invita a 100 start-ups innovadoras de todo el mundo para unir fuerzas con los players más grandes de la publicidad y el marketing, ofreciendo también oportunidades exclusivas de mentoría y mesas redondas.
Susan Lyne es la primera capitalista de riesgo en ser presidenta del jurado de Innovation. “El Innovation Lion –declaró Lyne acerca de su elección– honra al uso de la tecnología más creativo y más impactante a la hora de solucionar problemas globales, abrir mentes y transformar a los negocios y la sociedad. Formar parte del jurado en la edición pasada fue un punto alto de mi año, y me honra regresar este año como presidenta”.
Por su parte, Eric Salama comentó: “Tuve la suerte de formar parte del primer jurado de Creative Data hace dos años y estoy muy entusiasmado por volver ahora como presidente. En este tiempo, los anunciantes y las agencias hicieron un largo recorrido en el uso de datos. Hoy se dan por sentadas cosas que hace dos años eran consideradas extraordinarias. Así que voy a buscar increíbles trabajos creativos que se basen en un gran uso de datos y que inspiren a las próximas generaciones”.
Rob Dembitz, jefe de Innovation en Cannes Lions, es el responsable por conducir el compromiso del festival con la comunidad tecnológica e incluir contenido relacionado con la temática de la innovación en todo el evento. “Es emocionante traer a la gran experiencia de Susan y Eric para liderar los jurados –comentó Dembitz–. Esta edición de Lions Innovation está preparada para ser la mejor de todas hasta ahora. Nuestra nueva Discovery Zone no será solo una conferencia: se tratará de hacer conexiones reales y estimular la colaboración, va a reunir a los nuevos innovadores mundiales del sector y le permitirá a la comunidad de Cannes Lions experimentar una visión de la industria enfocada en el futuro”.

Ver todas las noticias »