JUEVES | 21 de Junio de 2018
27.02.2018 |
CON MÁS DE 15 AÑOS DE TRAYECTORIA

Aportará su experiencia para la consolidación y el desarrollo de la agencia.

  • “Espero que mi experiencia pueda ayudar a desplegar más el potencial de la agencia”, expresó Díaz.

The Juju anunció el ingreso de Sebastián Díaz como client development director. Su principal tarea será contribuir a la consolidación y el desarrollo de la agencia.

El profesional tiene más de 15 años de trayectoria en la industria, especialmente en el área de cuentas. Comenzó su carrera en Lowe Agulla & Baccetti. Luego pasó por La Comunidad, donde estuvo 10 años, los últimos cuatro como director general de cuentas. Trabajó para clientes como Grupo Peñaflor, Presidencia de la Nación, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diageo, Rolling Stone, Itau BBA y Emirates, entre otros. Estudió publicidad en la UADE.

“Estoy muy contento por pasar a ser parte de esta estructura. Al entrar me encontré con un equipo con un valor profesional altísimo en todos sus niveles, algo que no es fácil de ver. Espero que mi experiencia pueda ayudar a desplegar más el potencial de la agencia”, se enorgulleció Díaz.

Por su parte, Darío Straschnoy, CEO de la agencia, explicó: “2018 se presenta como un año de gran crecimiento para The Juju. Incorporaciones como la de Sebastián suman talento y trayectoria para enfrentar nuevos desafíos”.

 

Ver todas las noticias »