Leo Burnett México, conducida hasta mayo pasado por Julio Castellanos, acaba de anunciar a Sergio Romo como su reemplazante. Desde los puestos de presidente y director general, Romo tendrá entre sus objetivos el de consolidar la posición de la agencia, fortalecer el negocio de sus clientes (P&G, Kellogg’s, Philip Morris, Grupo Modelo, Chrysler y Mars, entre otros), y generar la llegada de nuevas cuentas.
Con respecto al trabajo que tiene por delante, Romo señaló: “Nuestros socios pueden estar seguros que Leo Burnett estará con ellos, entendiendo sus necesidades y sueños de acuerdo a la filosofía de nuestro fundador, compartiendo nuestra visión de ser generadores de ideas creativas que muevan a la gente hacia nuestras marcas”.
El ejecutivo contará en su equipo con Paula Tapia como vicepresidente de Planning, Lilian Mezher como directora regional de recursos humanos, Roberto Serva en el área de Finanzas y administración y Uly Barth como vicepresidente regional de cuentas.
Junto con el nombramiento, la agencia informó de la incorporación de dos cuentas: AXA Seguros y Ting (del laboratorio Sanofi-Aventis), que pasan ahora a formar parte de la cartera de Leo Burnett México.