Shackleton anunció el nombramiento de cuatro nuevos supervisores creativos. Se trata de Tania Riera, Natalia Rodríguez y Tutu Nonzioli, tres publicistas que ya trabajaban en la agencia, y de Coke Rueda, creativo que había trabajado en la agencia entre 2006 y 2010 y que ahora regresa tras un tiempo desempeñándose como profesor en el departamento de publicidad y comunicación de la Universidad Antonio de Nebrij y en un Master en la escuela de comunicación Tracor.
Tania Riera tiene una licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Pontificia de Salamanca, y comenzó su carrera con prácticas en Zentropy. Luego llegó a McCann como directora de arte, y en 2007 se sumó a Shackleton. En tanto, Natalia Rodríguez realizó estudios en Publicidad y Relaciones Públicas en CEU San Pablo. Dio sus primeros pasos profesionales en Contrapunto, agencia en la que trabajó dos años junto a marcas como Renfe, Chrysler, Digital + y Licor 43. Posteriormente se sumó a Draftfcb y en abril de 2008 ingresó como redactora al equipo de Shackleton, y formó dupla con Tania Riera. Por su parte, Tutu Nonzioli estudió Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires y comenzó a trabajar en CP Comunicación. En 2005 se incorporó a Estudio Mixtion y posteriormente continuó su carrera en el equipo digital de Wunderman Buenos Aires. Su llegada a Shackleton se produjo en abril de 2008, como directora de arte digital.
Coke Rueda, por su parte, es licenciado en Comunicación Audiovisual con especialidad en Guión y Realización por la Universidad Antonio de Nebrija. Comenzó a trabajar en publicidad como director de arte en McCann Erickson Madrid en el desarrollo de trabajos para clientes como Coca-cola, Saab, BuenaVista y Amstel. Luego pasó a Quince Publicidad y en 2006 se sumó a Shackleton, agencia en la que permaneció hasta 2010 cuando decidió comenzar con la docencia. Ahora, regresa al equipo que lidera Mónica Balanzategui.