MIéRCOLES | 19 de Septiembre de 2018
19.02.2018 |
LUEGO DE UN CONCURSO

El primer trabajo en conjunto es el lanzamiento de Helio, una campaña nacional.

  • Shackleton Barcelona ha sido la agencia seleccionada por Grupo Helios.

Tras la realización de un concurso, Shackleton fue la agencia seleccionada por Grupo Helios, empresa dedicada a las categorías de mermeladas, confituras, salsas de tomate y conservas vegetales, con presencia internacional en más de 70 países.
El primer trabajo en conjunto es el lanzamiento de Helio, una campaña de ámbito nacional cuyo objetivo es incrementar la notoriedad de marca de la confitura natural de Helios.
Al respecto, Santi García, director creativo ejecutivo de la agencia, sostuvo que querían conectar con el target retratando el momento de consumo del propio producto. “Creamos una historia simpática y natural que podría suceder durante el desayuno y que no estamos tan acostumbrados a ver en la categoría alimentación”, agregó.
Por su parte, Daniel Valdivieso, director de marketing corporativo y exportación de Grupo Helios, expresó que ha sido un trabajo duro y exigente. “Queríamos dar relevancia tanto al producto, mostrando su enorme calidad, como potenciar el branding de Helios. Necesitábamos algo diferente, elegante, divertido en sus formas, pero serio en su mensaje”, aseguró.
La campaña cuenta con un spot, cuñas de radio, digital y acciones especiales en punto de venta.

Ver todas las noticias »