Movistar presentó hoy en el Museo de Arte Decorativo su nueva campaña institucional, denominada "Somos más, podemos más", para la cual convocó a siete reconocidos artistas plásticos argentinos.
Se trata de Carolina Antoniadis (plástica), Pablo Bernasconi (ilustrador), Ezequiel García (muralista), Edgardo Giménez, Rogelio Polesello (plástico), visual Renata Schussheim (plástica), y Juan Pablo Zaramella (plástico-maquetista), quienes con sus estilos y formas particulares plasmaron y transmitieron en distintas obras el concepto de la propuesta, que remite directamente a las personas y a lo que ellas juntas pueden hacer.
La campaña publicitaria apunta a comunicar los alcances de "Comunidad Movistar", una iniciativa pensada para establecer una nueva relación con los clientes, ofreciéndoles ventajas y bonificaciones especiales por formar parte de la comunidad de la compañía.
Esta campaña se verá en la vía pública y permanecerá durante todo el año, con una cobertura en Capital Federal y Gran Buenos Aires.
"Lo que buscamos con esta idea fue que los artistas realizaran sus trabajos con total libertad y aportando su propia visión", explicó Nicolás Díaz, director de Comunicaciones de Movistar. "Para ello, sólo les dimos tres pautas a tener en cuenta: introducción de figuras humanas, colores y la acción presente en la obra, pues la fuerza de comunidad reside en el hacer. Así surgieron siete piezas totalmente distintas entre sí, pero que expresan claramente lo que las personas pueden conseguir cuando se unen".
Posteriormente, las obras realizadas por los artistas serán subastadas y su recaudación será donada al programa Proniño, que desde hace siete años contribuye a la erradicación del trabajo infantil a través de la escolarización.