Dirigida por Silvia Herranz -que también está a cargo de la unidad madrileña-, el grupo Starcom Mediavest lanzó una nueva sede en la península ibérica, área a la que llegó a principios de año. De esta manera, a las unidades de Madrid, Barcelona y Lisboa se suma la de Valencia.
La creación de esta nueva sede se realizó con la integración de tres socios de la industria publicitaria valenciana: BSM -representada por Artur Sales-, Campo de Marte -representada por Rafa Tejada- y Eugenio Martín-, presidente de Cuestión.
Además, el equipo se completa con Raquel de la Flor -directora de medios-, Sergi Palanca -supervisor de planificación- y Pilar Spuche -planificadora de medios-.
Esta nueva unidad ofrecerá un servicio integral de comunicación, estrategia, planificación y compra de medios al mercado. Además, el modelo de la nueva agencia de medios se basará en los ejes principales con los que se quiere identificar a Mediavest: cercanía al cliente, una filosofía basada en la cautivación del consumidor, hincapié en la medición de resultados, conexión global y experiencia compartida a través de un conjunto de herramientas y programas que permiten un fácil y constante networking internacional.
Mediavest también ofrecerá servicios específicos en comunicación interactiva, acciones direct-to-consumer y marketing multicultural a través de unidades especializadas.