SáBADO | 24 de Febrero de 2018
06.02.2018 |
PARA LA 16° EDICIÓN DEL FESTIVAL

Será encargada del desarrollo de la estrategia de comunicación y piezas publicitarias del evento.

  • Buscarán impactar a la audiencia de forma disruptiva, e invitar a todos los países iberoamericanos a participar.

TBWA Colombia anunció que desarrollará la estrategia de comunicación y piezas publicitarias del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá. Sus principales objetivos para la 16° edición del evento serán vender la misma cantidad de entradas que en años anteriores y destacar la importancia internacional y el carácter cultural del evento. Buscarán impactar a la audiencia de forma disruptiva, e invitar a todos los países iberoamericanos a participar.
El proyecto estará dirigido por Felipe Cubillos, Paulo Zamora y Roger Acosta, directores creativos, que trabajarán junto a un equipo estratégico.
“Cumplir con los objetivos de este 16º Festival Iberoamericano de Teatro es un reto que desde el primer momento nos emocionó –reconoció Acosta–. Creamos una campaña que busca emocionar a los diferentes públicos con todo lo que rodea a este festival”. El creativo subrayó que no sólo se van a poder disfrutar increíbles espectáculos de diferentes partes del mundo, sino también todo el ambiente cultural que de Bogotá.

Ver todas las noticias »