LUNES | 27 de Marzo de 2017
21.10.2014 |
LIDERARÁ LA AGENCIA DE BTL DE LA RED

El ejecutivo trabajará con marcas como Adidas, BBVA, Jumbo, Cotton USA, Super Ricas y Prodesa, entre otras. Con respecto a los desafíos de este tipo de agencias, afirmó: “Deben aumentar sus estándares de creatividad, recursividad y calidad en términos de la ejecución, por lo tanto enfocaremos nuestra gestión en estas variables”.

  • Miguel Capriles: “El presupuesto de BTL de los clientes se equipara cada vez más con el de ATL”.

La unidad de BTL de TBWA\Colombia, Tequila, cuenta con un nuevo director general: Miguel Capriles. En adelante, el ejecutivo trabajará con marcas como Adidas, Seguros SURA, Argos, BBVA, Jumbo, Cotton USA, Empresa de Energía de Cundinamarca, Super Ricas y Prodesa.

“El presupuesto de BTL de los clientes se equipara cada vez más con el de ATL y esto trae como consecuencia que las agencias que trabajan en esta área deben estar cada vez más preparadas y deben aumentar sus estándares de creatividad, recursividad y calidad en términos de la ejecución, por lo tanto enfocaremos nuestra gestión en estas variables”, comentó Capriles.

Su carrera profesional se desarrolló trabajando con compañías como Telmex Internacional, FIFA, FMF, NASCAR, MLB y Concacaf. En 2011, emprendió su etapa dentro del mercado Colombiano, donde trabajó con Coca-Cola, Mercedes Benz, Audi, Ducati, DHL y DirecTV/HBO, entre otras.

 

 

Ver todas las noticias »