LUNES | 24 de Septiembre de 2018
21.11.2012 |
LA AGENCIA SE IMPUSO EN UNA LICITACIÓN

Fue seleccionada por la marca como su agencia de medios oficial en el país. Estará a cargo de gestionar la planificación y la compra de medios tradicionales y digitales en Perú.

  • Sony Pictures y UM trabajan juntas en varios países de Latinoamérica.

Sony Pictures Releasing seleccionó a UM Perú como su agencia de medios para trabajar en el país. Según se informó, la firma que integra la red Mediabrands y pertenece a McCann Worldgroup, se impuso en un concurso y ahora estará a cargo de las tareas de planificación y compra de medios tradicionales y digitales para Perú.

“Haber participado personalmente en esta licitación fue profesionalmente muy enriquecedor. Estamos muy contentos de haber ganado la cuenta y ansiosos de empezar a atender a Andes Films, empresa representante de Sony Pictures en el Perú”, aseguró Marisa Cavero, directora gerente de UM Perú.

A través de sus diferentes oficinas, la red trabaja junto a este cliente en Argentina, Colombia, Bolivia, Ecuador, Chile, Venezuela y Centroamérica. En tanto, en Uruguay la cuenta es gestionada por la sucursal local de Initiative, también parte de IPG Mediabrands, mientras que en Brasil Sony Pictures trabaja con Giovanni+Draftfcb.

“Es un honor que Sony Pictures nos haya seleccionado como su agencia aliada en la región de Latinoamérica. Tenemos muchos deseos de continuar expandiendo y fortaleciendo nuestra relación con Sony a través de nuestra red mundial de agencias”, comentó Jacki Kelley, ceo Global de UM, en un comunicado.

Ver todas las noticias »