Publicidad EEUU Hispano

SE LLAMA BLACK SHEEP Y FUE FUNDADA POR DAN AUSTIN, ALEJANDRO BERBARI, SEBASTIÁN GALBUSERA Y PAUL CLAUSSEN

Una nueva agencia para el mercado hispano

En enero, Black Sheep llegó a Miami con el objetivo –a los ojos de sus fundadores– de “llenar un agujero que existe en el mercado publicitario para los hispanos”. Ya está trabajando para tres clientes, American Express, Voy Communications y Saf-T-Pay.

Una nueva agencia para el mercado hispano
Los cuatro socios y fundadores de Black Sheep Miami: de izquierda a derecha, Claussen, Austin, Berbari y Galbusera. (Foto: gentileza de la agencia)
Cuatro publicitarios, luego de veinte años en el ambiente publicitario hispano, decidieron armar su propia agencia multicultural con sede en Miami, con el fin –afirman– de “romper con la publicidad latina tradicional y darles a sus clientes algo que, según ellos, el resto de la industria no les da: ideas efectivas, creativas y memorables”.
Black Sheep Miami abrió sus puertas en enero y se estrenó con una cartera de ya tres clientes: American Express, Voy Communications (la nueva empresa de espectáculos hispanos de Fernando Espuelas) y Saf-T-Pay, un nuevo mecanismo mundial de pagos que facilita las compras seguras y rápidas por internet.
“Black Sheep Miami pone énfasis en las comunicaciones integrales al optimizar los canales más eficaces de contacto con los clientes para la marca, la industria o el segmento de clientes –anuncia Dan Austin, presidente de la boutique–. La agencia tiene como objetivo llenar un vacío en la publicidad hispana, en la que los anunciantes tienen pocas opciones cuando necesitan servicios creativos de vanguardia, publicidad que produce resultados y marketing directo que cautiva la atención del cliente”.
La agencia, cuyo eslogan es “Desafía la norma” (“Defy the norm”), se divide en dos unidades medulares: Black Sheep Communications, con un giro en publicidad, y Black Sheep Direct, dedicada al marketing directo y los programas de lealtad con clientes.
“Con el lanzamiento de una nueva empresa, uno encomienda su marca a gente con experiencia con el éxito –comenta Fernando Espuelas, ceo de Voy–. Uno busca una agencia que ofrezca un excelente servicio creativo respaldado por una estrategia sólida. Eso es lo que me ofreció Black Sheep”.
Sus fundadores son cuatro publicitarios con más de 20 años de experiencia y éxitos en el mercado publicitario hispano: Dan Austin como presidente (trabajó previamente en DDB y Pfizer Nueva York y luego dirigió Marketing y Tarjetas de consumidores de American Express en toda América Latina), Alejandro Berbari como vicepresidente y director creativo (fue director creativo regional de Ogilvy y Mather en Argentina, y luego, abrió su propia agencia), Sebastián Galbusera como director creativo de diseño y servicios integrales (trabajó en varias agencias con clientes como Oracle, Hewlett Packard y Citibank) y Paulo Claussen, con experiencia en administración de datos, lealtad y recompensas a clientes con American Express y Latin-ICE.
Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir