El premiado –y muy pronto volverá a serlo- creativo Eric Kallman se está uniendo a la nueva agencia montada por Gerry Graf, Barton F. Graf 9000, como director creativo ejecutivo, según Creativity Online.
Kallman, actualmente un copywriter y creativo en Wieden & Kennedy, constituye la mitad del equipo que trabaja en la campaña de Old Spice, The Man Your Man Could Smell Like. El y su socio en Wieden Craig Allen primero formaron equipo en 2005 en la agencia TBWA/Chiat/Day, de New York, donde, junto con Graf y los directores creativos Ian Reichenthal y Scott Vitrone, crearon las campañas de Skettles y Starbust.
La pareja se unió a Wieden en 2008. Kallman, un nativo de San Francisco, estudió periodismo y fue un NPR local de Southern California antes de ir a la escuela publicitaria y unirse a TBWA.
Graf dijo que él y Kallman habían estado en contacto desde que dejaron TBWA, y cuando Kallman estuvo en New York recientemente como jurado de un premio, Graf le propuso que se uniera a su nuevo shop como director creativo ejecutivo.
Kallman se unirá a Barton F. Graf 9000 el 1º de mayo. La agencia ahora tiene un staff full time de ocho personas y trabaja para clientes como Kayak, Babyganics y Diageo, sobre la base de proyecto.
Graf colgó un cartel desde el techo de los headquarters de Manhattan para conmemorar la ocasión.