Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Publicidad Perú | COMENZARÁ SUS ACTIVIDADES EN FEBRERO DE 2013

Por Redacción Adlatina |

Underground llega a Perú

La institución educativa abrirá su nueva sede en Lima. Contará con un plantel docente de profesionales publicitarios que trabajan en reconocidas agencias del mercado local. La iniciativa fue posible gracias a la alianza con la empresa peruana Índice & Medio.

Underground llega a Perú
Los cursos y carreras de Underground iniciarán en la flamante sede de Lima a partir de febrero del año que viene.

 

Underground anunció la apertura de su sede en Lima, Perú, la cual iniciará sus actividades a partir de febrero del 2013.

Según se informó, la iniciativa fue posible gracias a la alianza de la institución con la empresa peruana Índice & Medio, que organiza talleres de creatividad desde el 2007.

Al respecto, Pablo Gil, ceo de Coupé y director de Underground, comentó: "El 20 por ciento de los alumnos que nos visitan año a año en Buenos Aires llega desde Perú. Esto ha generado una gran comunidad de exalumnos que trabajan en la publicidad de Lima. Por eso sentimos que tenemos allí profesionales de primer nivel que pueden replicar nuestro modelo educativo con éxito".

Con Pilar Chávez como directora, Underground Perú contará con un equipo de profesionales que incluye a Fernando Iyo, dgc de JWT Perú –área de redacción-; Christian `Tin´ Sanchez, head de arte en Y&R Perú y Erick Galván, dgc en Quórum Perú –área dirección de arte-; Sergio Franco, director creativo de Fahrenheit DDB Perú –área de concepto-, y Nico Kluguer, director creativo en Ingenia Perú –área digital-.

Para el 2013 nuestra expectativa es tener una primera camada de egresados que demuestre la alta capacitación creativa que propone Underground. El programa incluye materias dadas por los mejores profesionales de la publicidad peruana y la presencia mensual de reconocidos creativos argentinos”, concluyó Gil.

Redacción Adlatina


Suscripción