Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Publicidad Colombia | VISUAL LATINA MANEJARÁ 7 MERCADOS REGIONALES DESDE COLOMBIA

Por Redacción Adlatina |

Visual Latina abrirá sus puertas en Colombia

La nueva oficia de Bogotá brindará servicios “shopper-focused” y estará a cargo de Luis Miguel Prieto.

Visual Latina abrirá sus puertas en Colombia
Guadalupe Cano, COO y socia de Visual Latina; Luis Miguel Prieto, CEO para Colombia, y Eugenio Bory, CEO.

Eugenio Bory, CEO de Visual Latina, anunció la apertura de una nueva oficina “shopper-focused” en Bogotá. Ésta no se ocupará solamente de Colombia sino que funcionará como base para dar servicio a los mercados vecinos como el de Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia, Centroamérica y el Caribe, anunció Bory. La agencia cuenta con más de 20 años de trayectoria en diferentes mercados y ha trabajado para clientes como Coca-Cola, Kellogg’s y Bacardi.
La operación colombiana estará a cargo del ex vicepresidente regional de Ariadna, Luis Miguel Prieto, quien durante 15 años trabajó en la red de Leo Burnett, ocupando entre otros puestos como la gerencia general de las filiales de Argentina y Guatemala. Fue responsable de la creación del área de shopper marketing de la red y desarrolló esta práctica para clientes como P&G, Coca-Cola y Alpina, entre otros. También trabajó en el área digital en agencias como Findasense y Ariadna, apoyando clientes como Coca-Cola, L’Oréal y Millicom.
De esta manera, Prieto aportará su conocimiento en eCommerce, mobile, shopper content y digital para los proyectos clave de la agencia en la región, según comentó Guadalupe Cano, COO y socia de Visual Latina.
Debido a las habilidades de analíticas que Visual Latina tiene sobre el mercado y la audiencia, y su utilización para crear las herramientas que conlleven soluciones provocativas, que ayuden a las marcas a establecer una conexión relevante con las personas, Coca Cola los ha seleccionado para liderar el diseño global de la campaña del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Redacción Adlatina


Suscripción