Publicidad Estados Unidos

EL PRESUPUESTO ESTIMADO ES DE 40 MILLONES DE DÓLARES

Y&R lanzará su primera campaña para Hilton

El próximo domingo, la cadena hotelera pondrá en el aire su primera campaña de televisión en diez años, de la mano de Young & Rubicam. La subsidiaria de WPP se adjudicó la cuenta de la poderosa cadena hotelera en julio del año pasado. El trabajo, consistente en cuatro spots que serán lanzados al aire durante programas como CSI -de CBS- y Boston legal y Desperate housewives -de ABC-, fue realizado

Y&R lanzará su primera campaña para Hilton
“Travel should take you places” es el slogan con que el anunciante vuelve a las pantallas.

Tras haber estado ausente de la televisión durante diez años, Hilton volverá a lanzar una campaña, bajo el eslogan “travel should take you places” –viajar debería llevarte a lugares-, que consistirá en cuatro spots enfocados en el concepto de que viajar es mucho más que trasladarse de un punto al otro, según informó la publicación especializada AdAge.

La responsable de la campaña, que será lanzada el próximo domingo, es Young & Rubicam, de WPP, agencia que trabaja para el gigante hotelero desde julio de 2005; y el presupuesto destinado para el proyecto está cerca de los 40 millones de dólares. Los cuatro comerciales mostrarán músicos como Jason Mraz, Ben Folds y James Blunt; y saldrán al aire durante la emisión de programas como CSI, del canal CBS; y Boston legal o Desperate housewives, de ABC.

La campaña televisiva será complementada con piezas gráficas en la prensa estadounidense y en vía pública; y, además, la unidad de marketing directo de Y&R hará su aporte para internet, creando un nuevo sitio web -www.hiltonjourneys.com-.

En 1919, Conrad Hilton compró su primer Hotel en Cisco, Texas. Hoy, la cadena hotelera presidida por Barron Hilton tiene 500 hoteles en ciudades de todo el mundo.“Be my guest” –sé mi invitado- es el mensaje que transmite, en cada habitación, la empresa a sus huéspedes. Recientemente, Hilton abrió nueve hoteles en diversos lugares, como Hartford -Conneticut-, Barbados, Indianápolis y St. Louis -Missouri-, entre otros.
Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir