LUNES | 25 de Septiembre de 2017
25.04.2013 |
LA CAAM ORGANIZA EL CERTAMEN DESDE 2008

La pareja compuesta por Cynthia Recchi y Victoria Iviglia, quienes trabajan en Mindshare Argentina, se impusieron en el concurso local ante otras 62 parejas y representarán al país en el concurso para jóvenes profesionales de Cannes Lions. Debieron trabajar sobre un brief para la Fundación Sagrada Familia.

  • Roberto Hernández y David Castiglione entregan el diploma en reconocimiento a la dupla vencedora.

Cynthia Recchi y Victoria Iviglia conformarán la dupla representante de Argentina en el certamen Young Media Lions dentro del festival Cannes Lions 2013. Las jóvenes que integran el equipo de la agencia Mindshare se impusieron en el concurso selectivo local organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios, entre 63 parejas inscriptas.

Este año, los participantes debieron trabajar sobre un brief para la Fundación Sagrada Familia, con el lema “Sume Materiales”, y presentar un proyecto que plasmara pensamiento estratégico y un enfoque innovador. El jurado estuvo integrado por directores de las agencias de medios de la CAAM, Film Suez, la Cámara Argentina de Anunciantes, la Asociación Argentina de Publicidad, la Asociación de Profesionales de Medios y UADE.

El segundo premio fue para la pareja de Mailen Lara y Giselle Aguilera, quienes trabajan en la agencia Midios. En tanto, Ana Suarez Pedroso y Florencia Domizi, integrantes de la agencia Mediacom, fueron terceras. 

Ver todas las noticias »