MARTES | 18 de Septiembre de 2018

Medios

11.09.2018 |
TRAS LAS ACUSACIONES DE INCONDUCTA SEXUAL

(Ad Age) – Tras las casi 12 acusaciones en su contra que fueron publicadas en The New Yorker, Moonves quedó fuera de la red después de 13 años de ocupar el cargo de CEO. En tanto, Joseph Ianniello, quien se unió a la compañía en el mismo año (2005) y era el chief operating officer, fue nombrado presidente y CEO activo de la cadena, sujeto a la designación del reemplazante de Moonves.

30.08.2018 |
UNA FIRME RECUPERACIÓN EN ESPECTADORES

(Ad Age) – Las ventas de entradas en Estados Unidos cerrarán una temporada veraniega con un 14% de incremento respecto al flojo 2017, impulsadas, entre otros factores, por la gran performance de títulos como Incredibles 2 y Avengers: Infinity War, ambas de Walt Disney. Esto despejaría la idea de que el streaming afectaría en forma decisiva a la concurrencia a los cines.

27.08.2018 |
POR “INTENTOS DE HACKEOS Y CAMPAÑAS DE INFLUENCIA”

(Ad Age) – Google borró 39 canales de YouTube y otras 19 páginas que juzgó conectadas con la República de Irán, luego de que YouTube y Twitter retiraran cientos de cuentas sociales vinculadas al mismo país. Hay alerta ante la posibilidad de que ocurran acciones similares con vistas a las elecciones de noviembre venidero.

Páginas