Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Publicidad Global | LO ANUNCIÓ CAMPAIGN

Por Laura Monnanni |

BBDO ganó el review global de Ford

(Detroit, lunes 8 de octubre de 2018, 14:00 hs. hora local) - WPP retuvo sólo la parte de activación de la cuenta, incluyendo medios, producción, CRM y digital. Wieden + Kennedy realizará proyectos especiales.

BBDO ganó el review global de Ford
Concluye de esta manera uno de los concursos más importantes del año.

Ford eligió a BBDO Worldwide, de Omnicom, para manejar su creatividad global omnicanal, luego de un review que empezó en la primavera boreal. La agencia comenzará este trabajo en noviembre.

WPP, que manejaba la cuenta hace tiempo, retiene la parte de activación, que incluye medios, producción, CRM y digital. Wieden + Kennedy también fue contratada para proyectos especiales y de innovación.

“Ford ya es una de las marcas más reconocidas y respetadas del mundo. En este momento crucial de reinvención y transformación, nos entusiasma asociarnos con agencias creativas de clase mundial para liberar el potencial del icónico Óvalo Azul”, declaró Joy Falotico, vicepresidenta y CMO de Ford Group.

Por su parte, Andrew Robertson, presidente y CEO de BBDO Worldwide, agregó: “Hoy es un gran gran día. Tenemos una nueva marca maravillosa que ayudar a construir. No podría estar más orgulloso de las cientos de personas alrededor del mundo que hicieron que esto pasara, ni más agradecido a Ford por su confianza en nosotros”.

Por parte de W+K, Neal Arthur, managing director de la oficina de New York, comentó: “Trabajar juntos para construir el futuro de Ford Motor Company es sumamente grande, interesante y emocionante. Ellos tienen a la gente, la marca, y la visión para liderar la industria y nos honra poder jugar un rol en este momento de su historia”.

Laura Monnanni


Suscripción