Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Publicidad Argentina | CUENTA CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA

Por Redacción Adlatina |

Gloriana López-Lay se alejó de Del Campo Saatchi & Saatchi

Desde 2014 se desempeñaba como presidenta de la agencia. En ese rol, trabajó junto con los directores creativos Ariel Serkin, Juan Pablo Lufrano y Rafael Santamarina. La ejecutiva afirmó: “Trabajar en Del Campo me permitió crecer como profesional”.

Gloriana López-Lay se alejó de Del Campo Saatchi & Saatchi
Según López-Lay, su paso por Del Campo S&S fue corto pero muy significativo.

Gloriana López-Lay, presidenta de Del Campo Saatchi & Saatchi, anunció su alejamiento de la agencia. Trabajaba desde 2014 junto con los directores creativos Ariel Serkin, Juan Pablo Lufrano y Rafael Santamarina.

López-Lay Suma más de 20 años de experiencia en la industria. Comenzó su carrera en Grey México y Puerto Rico. Además, fue  SVP en la dirección de cuentas de Grey New York, dónde manejó el negocio global de Pantene y contribuyó al posicionamiento de la marca a nivel global. También ocupó cargos ejecutivos en Wing latino en Estados Unidos.

Por su parte Pablo del Campo, fundador de la agencia, afirmó que convocar a una profesional experimentada fue muy importante para un shop local que estaba tan integrado al mundo. “Su trayectoria internacional trabajando para marcas globales ayudo la agencia a seguir desarrollándose y crear las campañas más creativas de la red”, sostuvo.

En relación con su alejamiento, López-Lay destacó el crecimiento profesional que le brindó trabajar en Del Campo. “Fue una experiencia enriquecedora, que aunque fue corta valió como si hubiera estado por mucho más tiempo”, aclaró.

 

Redacción Adlatina


Suscripción