Publicis Groupe anunció la reapertura de la oficina de Barcelona de Saatchi & Saatchi. El holding apuesta por la ciudad española para implementar en el mercado catalán la transformación del grupo a nivel global.
En Madrid, Saatchi & Saatchi Del Campo se queda como Saatchi & Saatchi, mientras que en Barcelona, la división Health pasará a ser agencia creativa de Saatchi & Saatchi.
La oficina estará comandada por Alba Guzmán, y Federico Duberti dirigirá la operación de Madrid. Ambos reportarán directamente a Miguel Ángel Furones, country manager, quien lidera todas las agencias creativas y digitales del grupo Publicis en España. Esta nueva etapa se alinea con la transformación del grupo Publicis, anunciada en diciembre por su CEO Maurice Lévy.
Saatchi & Saatchi Barcelona dará servicio a clientes del grupo con base en la capital catalana y su área de influencia, además de gestionar a los clientes existentes del área de salud, bienestar y responsabilidad corporativa. Entre ellos se encuentran Nestlé, Caixabank, Novartis, Danone, Esteve, Grifols y Caprabo.
Al respecto, Guzmán explicó que S&S vuelve a hacer gala del carácter pionero e inconformista que la distingue para dar forma a un nuevo modelo de agencia 100% integral, que no cree ni en canales ni en disciplinas sino en soluciones.