La agencia española dommo está transitando un proceso de reorganización de su estructura tras la salida, en junio pasado, de su socio y head of clients José María Prieto.
En este marco, bajo el liderazgo de Marta Lluciá, directora creativa ejecutiva, y Agustín Vivancos, socio, ceo y head of strategy, la agencia anuncia una serie de incorporaciones que incluye la llegada de Susana Outeiriño como head of clients y directora de servicios al cliente y de Ainhoa Fernández-Checa que se une al equipo de desarrollo de negocio de dommo.
“José María Prieto nos ha ayudado a formar dommo tal como la conocemos y esto nos obliga ahora a ser aún más fuertes. Por eso hemos contado con Susana, una profesional con una dilatada experiencia y que entiende el proyecto que queremos construir en la agencia”, afirma Vivancos.
Asimismo, también se sumaron al equipo Myriam López, Nelson Galtero y Pablo Barrionuevo, en el departamento creativo; Jesús Melero como brand & innovation strategist; Beatriz Martínez, como directora de proyectos de dLab, y Blanca Rico en calidad de directora de servicios al cliente.