Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Domingo 22 de septiembre de 2019

Publicidad Global | REVIEW DE PRODUCCIÓN

Por Redacción Adlatina |

Los mejores trabajos de Landia en 2018, contados por Adrián D’Amario

El managing partner y executive producer de la casa productora presenta lo más destacado del último año.

Los mejores trabajos de Landia en 2018, contados por Adrián D’Amario
D’Amario, que comenzó su carrera en agencias de publicidad y luego ingresó al mundo de las productoras, se unió a Landia en 2014.

Food Porn, para Devour

Dirigido por Andy Fogwill y Agustín Carbonere para David Miami


“Este comercial es una pieza sólida y que además, cobra mucha importancia por participar de la tanda del Super Bowl, algo muy poco usual o único para una productora y directores argentinos. Fue filmado en Argentina con casting estadounidense y se destaca por un gran trabajo de dirección de actores y un humor sofisticado e irónico, que juega sobre el concepto del food porn, hashtag acuñado y viralizado en redes sociales”


Devour / Food Porn / Andy Fogwill & Agus Carbonere from LANDIA CONTENT on Vimeo.


Invasión, para Kit Kat 

Dirigido por Rodrigo Saavedra para JWT Brasil


“Un spot con una gran puesta de arte, impecable insignia de su trabajo. Tiene un look & feel de una película retro-futurista de Hollywood y un tono perfecto de comedia tradicional, que nos traslada directo a los headquarters del Pentágono en Washington, DC”.


KitKat / Invasion / Long Version / Rodrigo Saavedra from LANDIA CONTENT on Vimeo.


Dinosaurio, para Ford Ka  

Dirigido por Nico Kasakoff & Alan Segal para GTB Argentina


“Esta es una pieza de alta calidad y de un gran equilibrio entre la elección de la locación, el storytelling, el humor, y un destacable trabajo de VFX, todo en clave Jurassic Park”.



The Red Stain, para Francis Ford Coppola Winery

Dirigido por Rodrigo Saavedra


“Corto de 9 minutos para la presentación del último vino de edición limitada “Director’s Cut” de los viñedos de Coppola. Se estrenó como un branded content en Sundance, el mayor Festival de Cine Independiente. El rodaje fue en Italia, la elección del casting fue impecable y contó con una sobresaliente dirección de arte y de actores. Rodrigo, además de dirigir la pieza, estuvo a cargo de escribir el guión. La música fue exclusivamente compuesta para el corto”.


Francis Ford Coppola Winery / The Red Stain - La Macchia Rossa - / Rodrigo Saavedra from LANDIA CONTENT on Vimeo.


Uplifters, para Coca-Cola

Dirigido por Andy Fogwill para Cyranos//McCann


“Es una campaña global que produjimos para Coca, para el Fifa World Cup. Filmada en Munich, Los Ángeles y Capetown, fue emitida en más de 200 países. Es una gran producción de tono conmovedor y que transmite con mucho realismo, toda la carga emotiva que produce un mundial de fútbol. Alta calidad de cinematografía y un grado de realidad sumamente cuidados desde la estética, que emociona universalmente”.



Colorados, para Burger King 

Dirigido por Milton Kremer, para David Argentina


Colorados presenta un muy buen mix de fotografía, con inserts de película de 16 mm, distintos tratamientos de color, escenas HD y una apropiada aparición del producto en la historia. Para destacar también la producción y la selección del casting. Un film con el sello de Milton 100% en el manejo de cámara, la dirección de actores, la fotografía y en la edición”.



Alarm Clock, para Nissan Frontier 

Dirigida por Nico Kasakoff junto a Lew’Lara/TBWA, Teran/TBWA y TBWA Argentina


“Se filmó en varias locaciones de la Patagonia, la Costa Atlántica y el Noroeste Argentino. Con un comienzo onírico de la mano de un montaje dinámico, muestra grandes momentos de luz y muy buena performance de auto. Pieza con una gran cinematografía”.



Te vi, para Banco Hipotecario

Dirigido por la dupla de directores 1985 para Gut Argentina


“El spot fue construido alrededor de la canción “Te vi” de Fito Paez, y en clave sátira y comedia musical. Se destaca en la dirección de actores haciendo honor a los estereotipos hollywoodenses de robo de guante blanco, con una fuerte base humorística”.



 

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine